dimecres, 30 de maig del 2012

De vez en cuando la vida...

... te besa en la boca.

Hoy ha sido un día de esos. Por inesperado, por maravillosamente inesperado.

Teníamos dos horas esta semana, para ser exactos 2 horas y 6 minutos (los interinos recortados como yo) para malgastar en lo que desearamos. Bueno, malgastar, biengastar... eso ya a gusto del consumidor.

No había pensado en què hacer, pero vía correo me ha venido una propuesta, no, no, han llegado tres del mismo emisor y yo he elegido... la 3!!! La 3, compro. La 3, compro.

Así que a la una he salido del trabajo, lalalalala, me he subido a una moto de paquete, 650, sí, sí (como Miguel no lee mi blog no hay problema de que me eche la graaaaaaaaaan bronca por subir a una moto y correr y correr) y zas: rumbo al Montseny.

El Montseny es mi Parc por excelencia. Aunque sea voluntaria del Parc de Collserola... el Montseny, es el Montseny. El que más nos hemos pateado, en el que más cimas hemos subido y repetido y repetido. Donde más veces hemos ido a comer, y donde mis hijas, de viaje a él, más han vomitado!!

Total, apenas una hora después, un miércoles laborable cualquiera, estábamos comiendo en un entorno increíble, impresionante, verde, maravillosamente acogedor y solitario (Can Barrina).

Incluso, y por primera vez desde que empecé esta dieta hace ya cuatro meses y medio, me la he saltado. Poco, vale, pero me la he saltado. Pero... sí, ha valido la pena. Por eso, justo por eso, porque de vez en cuando la vida, y no solo la vida, te besa en la boca.

(añado que no solo tengo suerte con mis amigos, ya que me han invitado, sino que los quiero, y me quieren, y les acepto... y me aceptan)

A las cuatro y media ya estaba en el cole de Jana recogiéndola con una amplia sonrisa, sí, una gran locura totalmente controlada.

Gràcies!!!

Ps. Y ya como remate final salen a la venta a un precio asequible entradas en el Romea para ver a una de mis heroínas musicales, con una voz 'envidiable no, lo siguiente'. No os la perdáis. Ni sola, ni acompañada. Sílvia Pérez Cruz (iré al concierto con Aina, acaso puedo pedirle más besos a la vida??).



2 comentaris:

  1. Qué escapada más feliz, cómo me alegro...

    Ayer en la radio entrevistaron a esa cantante. Me gustó su voz, las canciones que cantó...No la conocía. Disfrutad del concierto, y de estar juntas. Besos.

    ResponElimina
  2. Gracias, a veces, las islas no son tales, sino simples escapadas! :P

    Un beso!!!

    ResponElimina