divendres, 11 de novembre de 2011

Lágrimas

Hoy ha sido un día de lágrimas.

De aquellos en que no sabes si llueve en tu rostro, o es tu alma que se te escurre por los ojos. De esos en que el corazón duele, y sientes que necesitarías aire porque apenas tienes el justo para respirar. Estos días que pararías el mundo, sí, y te bajarías, para caminar sin rumbo ni destino. En silencio.

Hoy no ha sido ni el día menos pensado, ni cualquier día, pero tampoco un día más, ni un día menos.

Un día de lágrimas, sin más, un día en que no mandas sobre tu cuerpo, ni tu mente, no puedes decidir qué sentir, ni qué pensar. Un día en que te cuesta hablar porque la tristeza ha anudado tus cuerdas. Un día en que te sientes vacía, y llena, y vacía, y llena. Un día en que te miras sin reconocerte.

Así ha sido, y así sigue siendo.

3 comentaris:

  1. Vaya, y yo que he tenido un día genial... ¡Eh! Estás leyendo "Risa en la oscuridad". Esa novela es la cosa más deliciosamente cruel que he leído en mi vida. Me he comprado una bici, por cierto. Besos.

    ResponElimina
  2. No sé por qué ha sido un día tan triste, pero espero que haya sido sólo éste, éste día.

    Besos.

    ResponElimina
  3. Tú lo que eres es un capullito de alhelí, niño. Y yo una tontolina, cuando me da por llorar.

    Además, desmemoriado, por qué me estoy leyendo Risa? porque me la enviaste tú, tururú!

    ...

    Solo ése, ése día.

    Más besos, Ilona.

    ResponElimina